jueves 28 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Chileno en racha: Diego Rubio volvió a marcar en Colorado

El delantero nacional aportó con un gol en el empate 2-2 de Colorado Rapids contra Vancouver Whitecaps por la MLS. Ya es el segundo partido consecutivo en que el exatacante de Colo Colo marca, pasando por buen momento individual para asomar como posible variante en la 'Roja'.

Diego Rubio esta en racha y marcó un gol en el empate de local por 2-2 de su equipo Colorado Rapids contra Vancouver Whitecaps, todo esto por la fecha 32 de la Major League Soccer. El chileno busca llamar la atención de Eduardo Berizzo y ser nominado a la selección para los próximos partidos.

El delantero nacional fue quien inició la remontada de su equipo tras partir perdiendo por 1-0 tras gol de Nicolás Laborda a los 11′. El ex Colo Colo puso el 1-1 a los 47′ tras ajustado remate dentro el área.

Su compañero Cole Bassett puso el 2-1 a los 67′ que daba la vuelta al marcador. Sin embargo, los visitantes lograron el empate con gol de Brian White (78′).

De esta forma, Rubio alcanzó su tercer gol en la temporada y segundo partido consecutivo inflando las redes, pese al mal momento de su equipo que va último (14º) en la Conferencia Oeste de la MLS.

Esta racha personal le puede servir para asomar como opción para Berizzo de cara a los próximos duelos de la ‘Roja’ en Clasificatorias contra Perú y Venezuela, el 12/10 y 17/10 respectivamente.

Mientras tanto, el chileno ya se prepara para su próximo desafío en el futbol de Estados Unidos, que será el 30/09 de local contra Austin FC.

EL GOL DE RUBIO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias