jueves 28 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Genoa con Galdames en banca goleó a la Roma de Mourinho

El elenco del volante chileno regresó a la victoria por la liga italiana en la gran goleada 4-1 sobre la Roma de José Mourinho. Con su única presencia en la banca, Galdames regresó a las citaciones luego de su préstamo en el Cremonese. Con el triunfo, Genoa puso fin a tres partidos al hilo sin ganar.

Por la sexta fecha de la Serie A, el Genoa de Pablo Galdames goleó en un sorprendente 4-1 como local a la Roma de José Mourinho. En el ‘Vecchio Balordo’, el volante chileno volvió a ser parte de las convocatorias desde el término de su préstamo en el Cremonese, pero solamente vio el partido desde la banca.

Y fue un comienzo prometedor para el elenco local ya que apenas a los 5’, Kevin Strootman envió un gran pase hacia Albert Gudmundsson quien definió dentro del área para la apertura de la cuenta.

Pero la Roma reaccionó a los minutos después con el empate parcial de Bryan Cristante, quien conectó con un cabezazo el gran centro de Leonardo Spinazzola a los 22’. Genoa no se dio por vencido con la igualdad, y poco antes del descanso, apareció el argentino nacionalizado italiano, Mateo Retegui, con el segundo gol del local a los 45’.

Ya en el segundo tiempo, a pesar de la ventaja, Genoa aprovechó sus ocasiones frente al arco y cerró la goleada con el tercer gol a los 74’, obra de Morten Thorsby, y finalmente a los 81’ con el tanto de Junior Messias.

Gracias a la victoria, Genoa se ubicó en el puesto 11 de la tabla con siete unidades, mientras que Roma se complicó en el lugar 16 con cinco puntos.

En la próxima fecha, Genoa visitará a Udinese el domingo 1/10 a las 10:00. Por su parte, la Roma recibirá al Frosinone el mismo día a las 15:45.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho