jueves 28 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Benfica y Porto por el Clásico de Portugal

En una nueva edición del ‘O Clássico’, Benfica y Porto chocan por la Primeira Liga. Ambos clubes llegan en similares condiciones en la parte alta, y será el primer partido tras la final de la Supercopa, trofeo en el que Benfica salió victorioso y, por ende, Porto buscará una revancha por la liga local.

Por la séptima jornada de la Primeira Liga, el Benfica y Porto protagonizan una vez más otra edición del Clásico de Portugal. Una rivalidad que enfrenta a ambos clubes en la parte alta de la tabla, pero con un historial reciente a favor de los ‘Dragones’.

Para este encuentro, se observa un claro favoritismo para el local, ya que si Porto se hace con la victoria, pagará un monto por 1,60. Por su parte, si el Benfica logra vencer, la cantidad a entregar será por 2,90. Finalmente, el empate otorgará un pago por 3,00. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PORTO HA DOMINADO

El club ‘Dragón’ ha sido predominante en las últimas ediciones del clásico portugués. De hecho, en los últimos 10 partidos jugados entre ambos, Porto ha logrado salir victorioso en seis ocasiones, sumado a dos empates y solamente con dos derrotas.

Además, llegará en un buen estado pues es invicto hasta el momento en la liga portuguesa con cinco victorias y un empate, además de un debut triunfal por Champions League frente al Shakhtar.

BENFICA QUIERE REPETIR EL LOGRO

Por su parte, a pesar de no haber dominado en los últimos clásico, el elenco ‘Encarnado’ sí se ha dado un gusto ante el Porto últimamente, y es que en el último choque entre ambos, precisamente Benfica se llevó una victoria, y no fue nada menos que en la final de la Supercopa de Portugal.

En sus últimos partidos de liga, Benfica también se presenta con cinco victorias, sin embargo, empañada su campaña por su debut con derrota ante el Boavista. Además, cayó en su debut por la fase de grupos por Champions ante el Salzburgo.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES