viernes 29 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Jugador del Niza amenazó con suicidarse desde un puente

Complejos momentos vivieron transeúntes y los diversos operativos de emergencias cuando el jugador del Niza, Alexis Beka Beka, amenazó con quitarse la vida tras saltar desde un puente a poco más de 100 metros de altura. Por suerte, se contuvo la situación y el futbolista está fuera de peligro.

Momentos serios de tensión se vivieron en Francia cuando el futbolista de 22 años del OGC Niza, Alexis Beka Beka, amenazó con quitarse la vida saltando poco más de 100 metros al vacío desde un puente. El jugador se encuentra a salvo después de un amplio operativo policial.

La situación se originó luego que el futbolista llegara a una autopista en Niza, la zona A8 del viaducto de Magnan, momento en que se bajó de su automóvil al carril de emergencia y sobrepasando el muro amenazando con saltar a poco más de 100 metros de altura.

Fue allí cuando los transeúntes presenciaron el preocupante hecho, percatándose de la situación, llamaron a las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo del asunto.

Gracias al trabajo de bomberos, servicios de emergencias, gendarmería y policías, se pudo contener de forma exitosa la situación. Además, también asistió al lugar el psicólogo del club, quien apoyó al jugador.

Hasta el momento, no se han develado detalles del porqué y las razones del jugador de adoptar tan drástica decisión.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES