sábado 30 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Magallanes vs. Everton: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

Con la misión de volver a la victoria, un irregular Everton visita a Magallanes por el Campeonato Nacional. El cuadro ‘Ruletero’ viene de tres encuentros sin conseguir una victoria, mientras que el ‘Carabelero’ sufre en zona de descenso, y debe comenzar a sumar para evitar bajar a Primera B.

Por la fecha 25 del Campeonato Nacional, Everton buscará volver a la victoria cuando visite a un revitalizado Magallanes. El ‘Ruletero’ acumula una mala racha últimamente que, a pesar de estar en la parte alta, lo ha mantenido lejos de los punteros. Por su parte, el ‘Carabelero’ espera usar anímicamente a su favor el gran triunfo conseguido por Copa Chile.

La ‘Academia’ de Mario Salas viene de un gran triunfo 3-1 en su visita a Universidad de Concepción por la Copa Chile. Una victoria revitalizadora luego de la caída 1-0 ante Universidad Católica. Un partido más que importante para el ‘Carabelero’ ya que actualmente se ubica en puestos de descenso e, incluso, una victoria no los sacará, pero servirá como un gran paso para comenzar a sumar y evitar bajar en las próximas fechas.

Por su parte, en Everton es todo lo contrario ya que están a sólo cuatro puntos de ingresar a puestos de Copa Libertadores. Sin embargo, un objetivo que se ha truncado en los últimos partidos, donde solo han sumado cuatro de 15 puntos posibles. De hecho, vienen de tres encuentros al hilo sin conseguir una victoria.

POSIBLES FORMACIONES:

– Magallanes: Diego Tapia; Matías Vásquez, Christian Vilches, Fernando Piñero, Nicolás Crovetto; Thomas Jones, Tomás Aránguiz, Alfred Canales; Simón Contreras, Felipe Flores, Manuel Vicuña. DT: Mario Salas.
– Everton: Franco Torgnascioli; Felipe Campos, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Jorge Espejo, Benjamín Berríos, Luis Montes, Álvaro Madrid, Cristián Riquelme; Matías Campos López, Sebastián Sáez. DT: Francisco Meneghini.

ESTADIO: Municipal de San Bernardo
HORA: 15:00
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias