sábado 30 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Adiós invicto en Premier: City cayó ante Wolverhampton

Hasta que llegó la primera derrota del tricampeón en la liga inglesa. Wolves de local se impuso 2-1 al equipo Josep Guardiola y le quitó el invicto y puntaje perfecto. Pese al golazo de tiro libre de Julián Álvarez, este no les sirvió y los 'citizens' comprometieron liderato.

Otra sorpresa más para Josep Guardiola. Manchester City no pudo ante Wolverhampton y perdió 2-1 de visita en la fecha 7 de Premier League. El tricampeón perdió el invicto y puntaje perfecto que tenia hasta la fecha, además de poner en riesgo el liderato a la espera del Tottenham vs. Liverpool.

El apertura del marcador llegó al 12′ del primer tiempo, cuando en una tremenda corrida desde mitad de cancha por la banda derecha de Pedro Neto, logró desbordar hasta la línea de meta y tras un centro, este rebotó en Rúben Dias que con un autogol puso el 1-0 para los locales.

Pese al dominar con un 70% la posesión del balón en el primer curso, el City no fue capaz de encontrar el empate. Sin embargo, en la segunda mitad con un golazo de tiro libre, Julián Álvarez (58′) puso el 1-1 en el tablero.

Los ‘Citizens’ tuvieron una gran chance a los 65′ en la cual le sacaron la pelota en la línea para evitar el gol y fue en la jugada siguiente cuando los ‘lobos’ pusieron el 2-1 tras una serie de remates y rebotes, Hee-Chan Hwang (66′) le dio la ventaja a su equipo.

De esta forma el Manchester City suma su segunda derrota consecutiva tras perder en la Carabao contra el Newcastle el pasado 27/09 y ahora Guardiola tendrá que pasar pagina y pensar en su próximo partido contra el Leipzig el 04/10 por la Champions League.

Mientras que el Wolves sumó su primera victoria de local en Liga y su próximo partido será frente al Aston Villa el 08/10 por Premier League.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias