sábado 30 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Milan ganó a Lazio y es líder momentáneo de la Serie A

Los 'Rossoneri' se hicieron fuertes de local y ganaron 2-0 a las 'Águilas'. Los dirigidos por Stefano Pioli se quedaron con un ajustado partido que lograron definir sobre el final. De esta manera son lideres en solitario de la Serie A, a la espera de lo que haga su clásico rival.

En un reñido partido AC Milan le ganó 2-0 de local a Lazio por la fecha 7 y quedó como líder momentáneo de la Serie A. Sobre el final Noah Okafor logró definir el partido para la tranquilidad de Stefano Pioli. Ahora, ambos equipos se preparan para sus duelos de Champions League.

Tras un primer tiempo sin goles y bastante peleado, fue recién a los 60′ de la segunda mitad cuando Christian Pulisic abrió la lata y anotó el 1-0 para los locales, tras asistencia de Rafael Leao.

Finalmente, cuando ya se acababa el tiempo reglamentario llegó el 2-0 gracias al gol de Okafor a los 88′ luego de una nueva asistencia de Leao. En la última Pedro marcó un golazo al ángulo desde fuera del área, pero que no valió producto de un offside previo.

De esta forma la Lazio no termina por arrancar en liga, sumó su cuarta derrota y está en el puesto 14 con siete unidades. Su próximo encuentro será de visita contra el Celtic el miércoles 04/10 a las 16:00 horas por Champions League.

Por su parte, Milan es el nuevo líder en Italia con 18 puntos, a espera de lo que haga el Inter que es su escolta con tres unidades menos. El próximo partido será por la ‘Orejona’ y de visita contra Borussia Dortmund el miércoles 04/10 a las 16:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias