sábado 30 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

En un partidazo Tottenham derrotó a Liverpool en la agonía

En un maravillosos partido como nos tiene acostumbrada la Premier, con un autogol en el último minuto los 'spurs' le ganaron 2-1 a los 'reds' y se posicionaron segundos. Los de Klopp jugaron desde los 69' con dos hombres menos y no pudieron aguantar el empate.

Tottenham y Liverpool no defraudaron y tuvieron un partidazo el cual quedó para los locales por 2-1, todo esto por la fecha 7 de la Premier League. El partido que tuvo hasta dos expulsados para los de Jurgen Klopp, se definió en la última para los ‘Spurs’ gracias a un autogol.

El partido comenzó con un Liverpool mucho mejor en los primeros minutos, es así que a los 12′ Guglielmo Vicario tuvo una doble atajada ante los remates de Cody Gakpo y Andrew Robertson. Sin embargo, esto cambió tras la expulsión de Curtis Jones a los 26′ de la primera parte tras una plancha al rival.

Aun así, Luis Diaz anotó el primero del partido para el Liverpool a minuto 33, sin embargo fue anulado por offside. Posterior a eso, Heung-Min Son (36′) marcó tras asistencia de Richarlison y puso el 1-0, sacando provecho del hombre de más.

Cuando el descanso estaba por llegar, Gakpo (45+4′) cazó un pivoteo de Virgil Van Dijk dentro del área y con un gran remate puso el 1-1, sin embargo el giro realizado le significo una molestia en la rodilla por la cual salió  lesionado.

El segundo tiempo comenzó con buenas intervenciones de Alisson Becker que mantenía el empate en el marcador. También un offside de Son anulaba lo que era el 2-1 a los 58′.

Sin embargo, a los 69′ se le pondría muy cuesta arriba el partido a los de Klopp debido a la expulsión, tras la intervención del VAR, de Diego Jota -que había ingresado por el lesionado Gakpo- y que seria determinante para los últimos minutos del partido.

Pese a los dos hombres de más, el equipo de Ange Postecoglou no podía encontrar el gol del triunfo ante un Liverpool que defendía por completo su arco. Pero fue en el último minuto, cuando en un centro rasante de Pedro Porro, el defensor Joel Matip (90+6′) intentó interceptarlo,  sin embargo, la clavó al ángulo y con su autogol sentencio el 2-1 a favor de los locales.

De esta manera los ‘spurs’ quedaron segundos con 17 puntos y su próximo rival es visitar al Luton Town el sábado 07/10 a las 8:30 horas.

Mientras que el Liverpool quedó cuarto con 16 puntos y tiene partido en la semana contra el Unión Saint-Gilloise, de local el jueves 05/10 a las 16:00 horas por la Europa League.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias