sábado 30 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Real Madrid acabó con invicto de Girona y es nuevo líder

En duelo que definía al puntero de la liga española, los 'merengues' mostraron su mayor jerarquía y golearon a domicilio al cuadro rojiblanco por 3-0, con un Jude Bellingham que otra vez fue clave. El equipo de Carlo Ancelotti trepó al liderato del torneo y ahora piensa en Champions.

En el partido estelar de la jornada 8 de La Liga, donde ambos se jugaban la punta del campeonato, Real Madrid mostró su jerarquía y goleó a Girona 3-0 en Montilivi, para quitarles el invicto y saltar a lo más alto del fútbol español.

Durante una primera parte donde ambos tuvieron ocasiones muy claras, el cuadro ‘merengue’ fue mucho más efectivo ante portería rival y en una ráfaga de minutos logró ponerse con dos goles de ventaja, gracias a las conquistas de Joselu (17′) y Aurélien Tchouaméni (21′) de cabeza.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron manejando la ventaja en el complemento y terminaron por sentenciar el triunfo en los pies de Jude Bellingham (71′), luego que el meta rival tapara un disparo de Joselu, y de que este en el rebote habilitara al goleador de la liga española.

El Madrid le lanzó todo el peso de su camiseta al Girona para dejarlos terceros (19) y escalar a la primera posición de La Liga con 21 unidades. Ahora los blancos pondrán su mente en segunda fecha de Champions League, donde visitarán a Napoli este 03 de octubre en un partidazo en Italia.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES