sábado 30 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras salida de Sampaoli: Flamengo de Pulgar volvió al triunfo

Volvieron los abrazos tras el despido de Jorge Sampaoli, debido a que Flamengo se impuso por la mínima ante Bahía en el Maracaná. Con esto, el 'Mengao' volvió momentáneamente a los puestos de Copa Libertadores. Erick Pulgar fue titular y jugó todo el duelo.

De la mano del técnico interino Mário Jorge dos Santos, quien asumió tras el despido de Jorge Sampaoli. Flamengo volvió al triunfo en la jornada 25 del Brasileirao, al imponerse por la cuenta mínima a Bahía en el estadio Maracaná. Erick Pulgar jugó todo el duelo y fue uno de los puntos altos del ‘Mengao’.

Pedro tuvo una gran actuación. El atacante que tuvo poca continuidad con Sampaoli se convirtió en héroe al anotar el gol del triunfo mediante lanzamiento penal a los 61 minutos.

El volante de la ‘Roja’ tuvo un destacado encuentro, donde estuvo cerca de anotar en dos oportunidades, pero sus remates terminaron impactando en el palo. El ex Universidad Católica se quedó con las ganas de anotar en la victoria del ‘Fla’.

De esta manera el ‘Mengao’ está en el cuarto puesto en el campeonato con 43 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el décimo séptimo lugar.

En la próxima jornada Flamengo enfrentará de visitante a Corinthians, mientras que Bahía jugará de local frente a Goiás. Para Flamengo será una cita especial porque volverá a cruzarse a su eterno rival en una nueva edición del Clásico del Pueblo.







Publicado en: Noticias