sábado 30 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Líder: Maripán titular en una gran victoria de Mónaco frente a Marsella

Gran encuentro se disputó en Francia, donde el defensor chileno fue desde el arranque para quedarse con la victoria contra los ‘olímpicos’ y ser líderes de la Ligue 1. El ex UC sigue siendo pieza clave en la zaga y con su equipo se perfilan como protagonistas.

El Mónaco de Guillermo Maripán recibió al Olympique de Marsella en un duelo clave para los locales. El elenco del chileno no defraudó y se llevó la victoria 3-2 para volver a ser líder de la Ligue 1. El defensor nacional fue titular y protagonista en la parte defensiva del equipo. 

Un balde de agua fría para los dueños de casa que recibieron un gol de la visita al 1’ de juego por parte de Iliman Ndiaye. Sin embargo, se recuperaron rápidamente e igualaron con Maghnes Akilouche a los 8’. El ex elenco de Alexis Sánchez volvió a ponerse por delante con Samuel Gigot a los 18’. Pero, el local volvió a reaccionar y empató a los Folari Bologun a los 23’. En el complemento Akilouche repitió y anotó el gol de la victoria a los 52’. 

Entretenido duelo que se llevó Mónaco con un Guillermo Maripán durante todo el partido. Su equipo es líder de la Ligue 1 con 14 unidades a espera de lo que haga el Stade Brestois. El próximo partido será contra el Reims el sábado 07/10 a las 16:00 horas. 

Olympique de Marsella se está quedando atrás en la pelea por el título en el octavo lugar. Su próximo desafío será por Europa League contra Brighton el jueves 05/10 a las 13:45 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán