sábado 30 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Huracán con Echeverría y Alarcón igualó en clásico ante San lorenzo

Con un agónico gol de penal, San Lorenzo consiguió un empate contra Huracán en una nueva edición del Clásico Porteño. Rodrigo Echeverria y Williams Alarcón fueron titular y realizaron un destacado encuentro para el Globo, que es líder del Grupo B de la Copa de la Liga

Con un penal en los descuentos. Huracán, con los chilenos Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría, sufrió un agónico y amargo empate 1-1 en el clásico ante San Lorenzo en el duelo correspondiente a la fecha 7 del torneo Argentina – Copa de la Liga Profesional 2023, en el Nuevo Gasómetro.

Huracán se había puesto en ventaja mediante el tanto de Ignacio Pussetto, a los 15 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, el paraguayo Adam Bareiro, uno de los goleadores de la Copa de la Liga, hizo, de penal, el angustioso gol del empate a los 90+7′, cuando el local jugaba con uno menos desde los 52′ por la expulsión de Gastón Hernández.

Tanto Alarcón como Echeverria fueron titular, pero el primero fue reemplazado a los 80 minutos. Por otra parte, el ex Everton jugó todo el duelo.

Con este resultado, el ‘Ciclón’ subió al sexto lugar del Grupo B del torneo con nueve puntos, mientras que el ‘Globo’ se mantuvo líder del Grupo A con 13 unidades.







Publicado en: Noticias