sábado 30 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Independiente de Isla se quedó con el clásico frente a Racing de Arias

El Clásico de Avellaneda fue del ‘Rojo’ en un triunfazo de visita de los dirigidos por Carlos Tévez. La ‘Academia’ con Gabriel Arias en portería no pudo contra un ‘Rey de Copas’ que está peleando en la parte baja de la tabla. El ‘Huaso’ ingresó en la segunda parte para los visitantes.

Independiente se tomó la punta del Grupo A en la Copa de la Liga Argentina tras derrotar en el Clásico de Avellaneda al Racing de Gabriel Arias. El Cilindro fue testigo de un triunfo 2-0 de los visitantes que contaron con la presencia de Mauricio Isla, con el resultado el ‘Rojo’ comienza a respirar en la acumulada. 

Alexis Canelo sorprendió a la hinchada local en el amanecer del partido tras abrir el marcador a los 4’. El encuentro se desarrolló de forma muy igualada entre dos grandes de Argentina, pero ya cerca del final el ‘Rey de Copas’ estiró la ventaja con gol de penal de Braian Martínez a los 86’.

Mauricio Isla ingresó a los 45’ y fue parte importante del triunfo de los dirigidos por Carlos Tévez. Con este resultado Independiente se comienza a alejar del descenso en la tabla general y además llega a la cima del Grupo A en la Copa de la Liga Argentina. El próximo partido será contra Argentinos Jrs el sábado 07/10 a las 21:30 horas. 

Racing, con Gabriel Arias todo el encuentro, perdió la chance de escaparse en el liderato del Grupo B y ahora deberá esperar a lo que haga Belgrano para ver si es puntero o no. El próximo partido será contra Platense el domingo 08/10 a las 18:45 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » Mauricio Isla