domingo 01 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Alerta en la ‘Roja’: Altamirano salió lesionado en Estudiantes

El mediocampista chileno fue titular en el clásico platense, en el empate sin goles ante Gimnasia, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, pero duró muy poco tiempo en la cancha, ya que debió ser reemplazado. Con esto, el ex Huachipato es duda para las Eliminatorias Sudamericanas.

Preocupación para Eduardo Berizzo y la ‘Roja’. Estudiantes de la Plata empató sin goles ante Gimnasia, en una nueva edición del clásico platense, y en el primer tiempo, el volante nacional, Javier Altamirano, debió dejar el partido por una lesión.

A los 36 minutos del primer tiempo, el ex Huachipato tuvo que ser reemplazado porque sintió una molestia en una de sus piernas, tras ir a buscar una pelota y un salto en la disputa. Mauro Boselli, entró en su reemplazo.

El futbolista que se fue del clásico platense entre lágrimas será sometido a estudios en la jornada de lunes para confirmar el grado de su lesión, pero por sus gestos de dolor, estaría unas semanas afuera. De confirmarse la lesión, será la segunda desde que llegó a Estudiantes.

Además, será duda para Eduardo Berizzo en las Eliminatorias Sudamericanas en los duelos ante Perú 12/10 y Venezuela 17/10.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Altamirano » JUGADORES