domingo 01 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Huerta, Baeza y Meneses fueron titulares en empate de Toluca

Con los defensas, volantes y extremos chilenos jugando desde el arranque, el 'Diablo' no pudo sostener la ventaja y acabó igualando 1-1 en condición de local ante Chivas, por nueva fecha del Apertura de México. El zaguero Valber Huerta portó la jineta de capitán.

Chilenos presentes en tierras aztecas. En el compromiso que le bajó el telón a la fecha 10 del Torneo de Apertura de México, Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses fueron titulares en el empate de Toluca por 1-1 ante Chivas de Guadalajara.

El zaguero nacional, Huerta, portó la jineta de capitán e hizo un gran encuentro. El extremo, ‘Takeshi’ Meneses, salió reemplazado en el tiempo de descuento.

Los ‘diablos’ abrieron el marcador gracias al gol de Edgar López (62′), pero rápidamente Ricardo Marín (69′) estableció la paridad definitiva para que el cuadro rojiblanco rescatara un punto en su visita al estadio Nemesio Diez.

Toluca de los chilenos perdió la oportunidad de acercarse al líder América de Diego Valdés, por lo que se estancó en la octava posición con 14 unidades.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias