domingo 01 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

San Luis aplastó a La Serena con iluminado ‘Chupete’ Suazo

Los 'canarios' recibieron a un rival directo en la lucha por el ascenso y no decepcionaron. De la mano de Humberto Suazo, autor de un golazo, el cuadro quillotano vapuleó 5-0 a los 'papayeros' en condición de local, dejando casi asegurado su lugar en los playoff de Primera B.

En partido correspondiente a la jornada 28 de Primera B, San Luis de Quillota ganó, gustó y goleó con contundente 5-0 a Deportes La Serena en el Lucio Fariña, con un Humberto Suazo iluminado que encaminó la cómoda victoria ante un rival directo por el ascenso.

Corría el minuto 27 cuando el veterano goleador capturó un córner, controló y definió con un bombazo que dejó paralizado al arquero Zacarías López. Poco después, ‘Chupete’ asistió en velocidad de manera notable a Sebastián Parada (34′), quien aumentó para los ‘canarios’.

Durante la segunda fracción el cuadro quillotano aumentó su superioridad e hizo pedazos al endeble fondo granate. Juan Araya (54′), Parada (60′) nuevamente y Martín Carreño (73′) firmaron la aplastante victoria del equipo dirigido por Francisco Bozán.

San Luis de ‘Chupete’ Suazo trepó hasta la quinta posición con 44 puntos, a cuatro del líder Cobreloa, quien precisamente será su próximo rival por la penúltima fecha del ascenso. Ambos se verán las caras el 09 de octubre en Calama.

Por su parte, los ‘papayeros’ siguen ratificando su bajón en esta segunda rueda y quedaron séptimos con 42 unidades, aún en zona de playoff. En la siguiente fecha, La Serena buscará asegurar su lugar en los juegos finales cuando reciba a Santiago Morning el 08 de octubre en La Portada.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » JUGADORES