lunes 02 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Xperto te lleva a Río de Janeiro con Cafú para la final continental

Una vez más Xperto te quiere hacer vivir una Experience inolvidable. Si antes fueron los viajes a Copa América y Mundial, ahora puedes participar por la gloria eterna y tener la chance de estar en la final del torneo de clubes más importante de Sudamérica y jugar junto a Cafú en suelo brasileño.

La gloria eterna puede ser tuya. La final de la Copa Libertadores 2023 es el marco ideal para vivir un nuevo Xperto Experience, el cual esta vez te llevará a Río de Janeiro para presenciar el duelo decisivo del máximo torneo de clubes y con la chance de jugar junto a Cafú en Brasil.

Si antes los afortunados ganadores fueron a la Copa América y Mundial, ahora es el turno de que 14 ganadores lleguen hasta el Maracaná para ver la esperada final continental, esto tras pasar cinco días en suelo brasileño y haberse preparado para disputar un emocionante encuentro liderado por el dos veces campeón del mundo.

Tienes hasta el 22 de octubre para participar y buscar ser uno de los que sacará boleto a suelo carioca, el cual puedes lograr de una manera muy fácil: apuesta en Xperto y luego regístrate en www.xpertoexperience.cl ¡A ganar!

MIRA ACÁ EL SPOT DEL XPERTO EXPERIENCE 2023

IR A XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cafú