lunes 02 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Manchester Utd vs. Galatasaray: Hora, XI y donde ver por TV

Manchester United y Galatasaray se enfrentan en un duelo de máxima expectación. Los de Ten Hag llegan al choque en mitad de un mar de dudas, y como últimos en el grupo A de la Champions League. Los 'Red Devils' estan obligados a ganar para calmar el mal momento en Premier.

Manchester United ejercerá la localía ante Galatasaray, desde las 16:00 (hora Chile) y en el marco de la fecha 2 del grupo A de la Champions League. Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria, aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Manchester United quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Bayern Múnich por un resultado de 3 a 4. Galatasaray viene de empatar 2-2 ante FC Copenhague.

Los dos equipos necesitan urgentemente empezar a sumar para alejarse de la zona roja y recuperar terreno en el torneo. Los Red Devils son los colistas del grupo y llegan sin conseguir ni un triunfo. Galatasaray se ubica en penúltimo lugar y tiene 1 punto.

Los registros de enfrentamientos previos entre estos equipos marcan una tendencia favorable para uno de ellos: 1 vez ganó el local y 1 la visita. La última vez que chocaron en esta competencia fue el 20 de noviembre, en Fase de Grupos del torneo UEFA Champions League 2012 – 2013, y fue Galatasaray quien ganó 1 a 0.

POSIBLES FORMACIONES:
Manchester United: Andre Onana; Diogo Dalot, Raphael Varane, Victor Lindelof, Sergio Reguilon; Casemiro, Sofyan Amrabat; Bruno Fernandes, Mason Mount, Marcus Rashford; Rasmus Hojlund.

Galatasaray: Fernando Muslera; Sacha Boey, Davinson Sanchez, Abdulkerim Bardakci, Angelino; Lucas Torreira, Kerem Demirbay; Wilfried Zaha, Dries Mertens, Kerem Akturkoglu; Mauro Icardi.

ESTADIO: Old Traffod, Manchester
HORA: 16:00 horas
TV: Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias