martes 03 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

No levanta cabeza: United cayó en casa ante Galatasaray

En una batalla de goles, el equipo turco le ganó de visita por 3-2 a los 'red devils' y sacó tres puntos muy importantes ante un rival directo. El cuadro de Erik ten Hag no encuentra el rumbo y sumó su segunda derrota en Champions, que se suma al mal momento en Premier League.

En una guerra de goles bajo la intensa lluvia en Old Trafford, Galatsaray robó tres puntos importantes de visita, luego de ganar por 3-2 al Manchester United en la fecha 2 de la Champions League. Mauro Icardi fue el héroe y agravó la crisis que atraviesa el dormido gigante del fútbol inglés.

El primer gol del partido llegó gracias a un muy buen pase largo de Casemiro para Marcus Rashford, quien corrió por la banda derecha y puso un centro a la cabeza de Rasmus Hojlund (17′). El danés solo tuvo que empujarla para poner el 1-0.

Los visitantes con una rápida reacción y tan solo cinco minutos después, encontró el empate gracias a un muy buen balón largo del central Davinson Sánchez, desde su propia cancha, al delantero Wilfried Zaha (22′) que le aguantó muy bien la marca a Diogo Dalot y marcó el 1-1, e hizo efectiva la ley del ex.

En el segundo tiempo, Hojlund (67′) aprovechó un mal pase del rival y tras correr desde mitad de cancha definió por encima del arquero ante el achique y volvió a poner arriba al equipo de Erik ten Hag.

Sin embargo, nuevamente con una rápida reacción, Kerem Akturkoglu (71′) definió solo en el área tras asistencia de Baris Yilmaz y empató el partido.

A los 78′, Mauro Icardi falló un penal, luego de una falta en el área de Casemiro a Dries Mertens que significó la expulsión del brasileño. Pese a esto, el argentino (81′) tuvo rápida revancha y con una gran definición puso el 3-2 para el triunfo de oro de los ‘otomanos’.

De esta forma los ‘red devils’ no levantan cabeza y sumaron su segunda derrota en la ‘Orejona’ y están últimos de su grupo sin puntos. El United ha perdido cinco de sus últimos siete duelos y volverá a las canchas este 07/10 contra Brenford en Old Trafford por la Premier League.

Mientras que Galatasaray quedó segundo del grupo A con cuatro unidades, quedando muy bien parado para su duro cruce ante el puntero Bayern Múnich el 24 de octubre en Turquía.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias