martes 03 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

PSV rescató un empate ante Sevilla en el último suspiro

En los minutos finales, los 'granjeros' le empataron 2-2 al conjunto español en Países Bajos, en un partido que tuvo todos sus goles en el complemento y tres de ellos sobre el final. De esta forma, ambos equipos siguen si ganar tras dos jornadas de Champions League.

En un entretenido final de partido en Phillips Stadion, PSV Eindhoven logró rescatar un empate y en la última puso el 2-2 contra Sevilla en Países Bajos, en duelo correspondiente a la jornada 2 del grupo B de la UEFA Champions League.

El partido tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para tener emociones, cuando Nemanja Gudelj (68′) marcó el 1-0 para los españoles, luego de una asistencia de Sergio Ramos.

Y cuando al partido le faltaban los goles, llegó el empate mediante penal del delantero Luuk De Jong (86′). Sin embargo, la igualdad no duró mucho, porque Youssef En Nesyri (87′) estableció el 2-1 para los blanquirrojos’.

Cuando parecía triunfo a domicilio de los sevillanos, al 90+5 llegó el héroe de los locales, ya que Jordan Teze anotó el 2-2 definitivo para los ‘granjeros’.

De esta forma, PSV sumó su primer punto, pero aun sigue ultimo del grupo B de la Champions League. Su próximo rival en la fecha 3 será de visita el 24/10 contra el Lens, el sorpresivo puntero del grupo.

Mientras que el Sevilla suma dos puntos y está tercero. Por la fecha 3 de la ‘Orejona’ tendrá que recibir al Arsenal, atractivo compromiso a desarrollarse el próximo 24 de octubre.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Ramos