martes 03 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis vio acción en primer triunfo de Inter en Champions

Con un cuadro 'neroazzurri' abismalmente superior en el segundo tiempo, los lombardos se impusieron a Benfica con un mentiroso 1-0, ya que perfectamente pudieron haber goleado. El delantero chileno vino desde el banquillo y se mostró activo en el ataque italiano.

En partido correspondiente a la jornada 2 de UEFA Champions League, grupo D, el chileno Alexis Sánchez vino desde el banco y vio acción en Inter de Milán, que alcanzó su primer triunfo en el certamen luego de vencer 1-0 como local a Benfica.

La primera fracción dejó muy pocas cosas que rescatar, donde lo más destacado fue un disparo olímpico de Ángel Di María para los ‘lusos’, que pegó en el travesaño.

No obstante, todo cambió en la segunda parte. Al 54′ hubo doble chance clara para los lombardos, con Lautaro Martínez rematando al palo y luego el arquero visitante tapando un intento al primer palo de Nicoló Barella.

Luego de otro disparo del argentino al vertical, Denzel Dumfries asistió con centro atrás a Marcus Thuram (61′), quien con un certero remate al primer palo abrió la cuenta para el cuadro ‘neroazzurri’. La insistencia al fin tuvo premio.

Al 73′ llegó el turno del ‘Niño’. El delantero tocopillano ingresó en lugar de Thuram y se mostró bastante activo en ataque. Si bien empezó muy impreciso en sus primeros minutos en cancha, poco a poco fue demostrando que físicamente está cada vez mejor.

Inter de Simone Inzaghi tuvo que golear, pero ganó ajustadamente y al fin y al cabo, cosechó su primera victoria en Liga de Campeones, para sumar cuatro puntos en el grupo D. Ahora el equipo de Alexis recibirá este 07/10 al Bologna por Serie A.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias