miércoles 04 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo y Cobreloa buscan ir a final de Copa Chile

Tras protagonizar un vibrante 2-2 en la ida, albos y 'zorros' se vuelven a ver las caras en la revancha de semifinales de Copa Chile este 04/10. El 'Cacique' recibirá a uno de sus clásicos rivales y tiene la obligación de avanzar a la final ante su gente en el Monumental.

Este miércoles 04 de octubre se juega la segunda mitad del gran clásico del fútbol nacional, ya que Colo Colo recibirá a Cobreloa en el estadio Monumental por la semifinal de vuelta de Copa Chile, luego de haber igualado 2-2 en la ida de Calama.

Después de la emotiva victoria sobre Universidad Católica para seguir con vida en el Campeonato Nacional, el ‘Cacique’ tiene le obligación de marcar las diferencias de categoría y meterse en la final ante su gente. Su goleador, Carlos Palacios, quien marcó un golazo en la ida, quedó fuera de la nómina por su lesión muscular. Mientras que Fabián Castillo es la novedad alba en la convocatoria.

Mientras que el cuadro loíno viene herido tras su tropiezo ante Deportes Temuco, que ahora lo hace compartir liderato con Santiago Wanderers en Primera B a falta de dos fechas para el final. Con un ojo en la lucha por el ascenso, los naranjas buscarán dar el batacazo ante su gran archirrival.

La última vez que se vieron las caras en Pedreros fue en cuartos de la Copa Chile 2016, donde el ‘Eterno Campeón’ doblegó 3-1 a los ‘zorros’ para instalarse en la siguiente ronda. ¿Se repetirá una historia similar?

POSIBLES FORMACIONES:

– Colo Colo: Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Pablo Parra.

– Cobreloa: Hugo Araya; Rivaldo Hernández, Bastián San Juan, Bastián Tapia, Nicolás Palma; Luis García, Ignacio Jara, Felipe Villagrán; Bastián Valdés, David Escalante y Nicolás Gauna.

ESTADIO: Monumental David Arellano
ÁRBITRO: José Cabero
HORA: 19:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias