miércoles 04 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Leipzig – Man. City: Horario, posibles XI y dónde ver por TV

Los 'toros rojos' reciben en Alemania a los vigentes campeones de la Champions League, partido que se juega este 04/10, donde ambos buscan el liderato absoluto del grupo G de la 'Orejona'. El equipo de Josep Guardiola quiere dejar atrás la mala de derrotas seguidas.

En un atractivo duelo de la fecha 2 de la fase grupal de Champions League, RB Leipzig recibe al Manchester City este miércoles 04 de octubre a las 16:00 horas, donde ambos equipos buscaran quedar como líder absoluto de su grupo luego de haber ganado su primer partido.

Los ‘citizens’ llegan al partido con una mala racha de dos derrotas seguidas. El equipo de Pep Guardiola perdió en Premier contra Wolverhampton por 2-1 y antes contra  Newcastle por la cuenta mínima en Copa de la Liga. Los campeones de Europa esperan recuperar la senda de la victoria en Alemania.

Por su parte, los de Red Bull marchan quintos en Bundesliga y vienen de empatar con Bayern Múnich, en un partido que iban ganando por 2-0. Los ‘toros rojos’ saben que el City es su principal rival de su grupo en Liga de Campeones, por lo que esperan sacar un resultado positivo de local.

El partido cuenta con un antecedente cercano, ya que estos dos equipos se vieron las caras en los octavos de final de la ‘Orejona’ 22/23, llave que se quedo el actual campeón de la competencia con un rotundo 8-1 en el global, donde Erling Haaland se despachó cinco anotaciones.

POSIBLES FORMACIONES:

– RB Leipzig: Janis Blaswich; Benjamin Henrichs, Mohamed Simakan, Castello Lukeba, David Raum; Xavi Simons, Xaver Schlager, Kevin Kampl y Emil Forsberg; Lois Openda y Yussuf Yurary Poulsen.

– Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Aké y Sergio Gómez; Rodri, Matheus Nunes, Bernardo Silva, Julián Álvarez y Phil Foden; Erling Haaland.

ESTADIO: Red Bull Arena, Leipzig
ÁRBITRO: Artur Dias (Portugal)
HORA: 16:00 horas
TV: ESPN y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola