miércoles 04 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Defensa y Justicia – LDU: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

Defensa y Justicia recibe a Liga de Quito este miércoles 04 de octubre por el partido de vuelta de Copa Sudamericana, en el Estadio Ciudad de Lanús. En la ida, el equipo ecuatoriano ganó de forma contundente y con un 3-0 dejó un pie puesto en la gran final.

Defensa y Justicia y Liga de Quito se enfrentan este miércoles 04 de octubre por la semifinal de vuelta de Copa Sudamericana. El equipo de Luis Zubeldía tiene la ventaja tras ganar de local por 3-0 en la ida, mientras que los dirigidos por Julio Vaccari sueñan con lograr la remontada.

El ‘Halcón’ pasa por una mala racha y suma tres partidos sin ganar, incluyendo la ida. En el torneo argentino vienen de caer por 1-0 contra Arsenal de Sarandí y se ubican quintos en su grupo. Sin embargo, el equipo argentino sueña con remontar y repetir la final alcanzada en 2020, la cual terminó saliendo campeón.

Mientras que los ecuatorianos que no jugaron por la Liga de Ecuador este fin de semana, van cuartos dos puntos del puntero, pero con un partido pendiente. Además, cuentan con la ventaja de haber logrado un amplia ventaja de tres goles en la ida, lo que los tiene con un pie ya puesto en la final el próximo 28 de octubre.

POSIBLES FORMACIONES

-Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín Sant’Anna, Julián Malatini, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Nicolás Tripichio, Julián López; Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández.

-Liga de Quito: Alexander Domínguez; Daykol Romero, Ricardo Adé, Leonel Quiñónez, Bryan Ramírez; Ezequiel Piovi, Renato Ibarra, Óscar Zambrano; Lisandro Alzugaray, José Angulo y Paolo Guerrero.

ESTADIO: Ciudad de Lanús, Argentina
HORA: 19:00 horas
TV: STAR+, ESPN y DSports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Zubeldía