miércoles 04 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

PrensaFútbol en Sonar: La billetera de Sampaoli no sufrió tras Flamengo

PrensaFútbol una vez más se tomó el análisis de las noticias del fútbol internacional y los chilenos por el mundo en "Sonar Deportivo". Por eso, Rodrigo Guajardo le contó a Pablo Aranzaes e Ignacio Pérez Tuesta de las cifras de Sampaoli, el presente de Alexis y el nivel de Jude Bellingham.

PrensaFútbol se hizo presente una vez más en Sonar FM, donde Rodrigo Guajardo contó en Sonar Deportivo las suculentas cifras que ha acumulado Jorge Sampaoli en sus últimos equipos, donde su paso ha dejado más huellas en el aspecto financiero que futbolístico.

«Yo quiero llevar tranquilidad a la gente que preocupamos la semana pasada con el futuro de Jorge Sampaoli. El casildense se llevó una indemnización de 1,8 millones de dólares tras dejar el Flamengo, con lo que el argentino acumula alrededor de US$16 millones tras sus últimos despidos», le contó el editor de PrensaFútbol a Pablo Aranzaes e Ignacio Pérez Tuesta.

El periodista añadió que el ex técnico de la ‘U’ «se fue de la selección chilena con US$2 millones y luego sumó los finiquitos de Argentina (1.700.000), Santos (800.000), Atlético Mineiro (800.000), Sevilla (9.000.000) y ahora el Flamengo. Pero parece que en Brasil hay mucha plata, de hecho su nombre ya asoma como opción para retornar a Santos. Aparte eso es bueno para le DT, que quiere seguir en suelo de los pentacampeones, considerando que tiene una casa en Buzios y se construye otra en Río de Janeiro».

‘Guaja’ también le contó del complejo presente del Manchester United de Erik Ten Hag: «La continuidad del DT está en duda. Han perdido 6 de los 10 partidos jugados en la temporada, con 18 tantos en contra, el peor récord desde la campaña 1966-1967», dijo.

Rodrigo Guajardo agregó en Sonar FM que «el United ha perdido con Tottenham, Crystal Palace, Arsenal, Brighton, Bayern y Galatasaray. Prim era vez que pierde dos partidos en el inicio de la fase grupal de Champions. Además, el DT está peleado con Jadon Sancho y ha debido lidiar con el problema extrafutbolístico de Antony. Complejo todo».

Por su parte, el periodista se refirió a la actualidad de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, donde «el chileno ha tenido la mala suerte que sus compañeros de ataque están anotando. Ahora con el tiempo, Alexis le apuntó en volver a Inter, donde está teniendo minutos y el equipo está funcionando. Los italianos tienen plantel para llegar al menos a semis de Champions League».

‘Guaja’ sentenció en «Sonar Deportivo» que «el Real Madrid logró un gran triunfo sobre el Napoli en la Liga de Campeones. Jugó al ritmo de Jude Bellingham, quien ha tenido un gran inicio de temporada, con ocho goles y tres asistencias en sus primeros nueve partidos. A eso se suma su buena sociedad con el recuperado Vinicius Junior».

ESCUCHA ACÁ PRENSAFÚTBOL EN SONAR FM

* No te pierdas la columna de PrensaFútbol todos los miércoles en «Sonar Deportivo».

https://x.com/PrensaFutbol/status/1709552242443862472?s=20







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves