miércoles 04 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Palmeiras y Boca Juniors buscan la final

El 'Verdao' recibe a un conjunto 'xeneize' con dudas este jueves 05 de octubre, por la vuelta de las semifinales de Copa Libertadores 2023. En la ida ninguno de los equipos pudo sacarse diferencias y empataron 0-0. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

Una atractiva vuelta tendremos por la semifinal de Copa Libertadores este jueves 05/10, donde Palmeiras y Boca Juniors buscaran la victoria que los lleve a la final de Maracaná tras el 0-0 en la ida. Xperto trae este decisivo duelo como partido único.

Si te la juegas con triunfo del ‘Verdao’, tendrás una ganancia de 1.35 en relación a lo apostado. El empate paga 2.95. Mientras que la victoria del ‘Xeneize’ te otorgará remuneración de 4.40. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

¿EMPATE ASEGURADO?

Hasta ahora el ‘Xeneize’ han empatado todos su partidos de fase eliminatoria en la actual Libertadores, incluyendo la ida de semifinal en Argentina. Mientras que el ‘Verdao’ lleva tres empates y dos victorias e incluso como local empato los dos partidos que jugó en fase de muere muere.

LA HISTORIA LE SONRÍE A BOCA

El historial de estos dos equipos en libertadores en partidos de eliminación directa cuenta con tres llaves. Dos fueron por semifinales (2001 y 2018) y una en la final (2000), de estas todas las gano Boca. La cuales 2/3 se definieron por penales, siendo estas las primeras dos llaves jugadas.

ÚLTIMOS PARTIDOS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias