miércoles 04 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Santa Fe (F) vs. Olimpia (F): Hora, Datos y dónde verlo por TV

Independiente de Santa Fe se enfrentará a Olimpia este 05/10 por la primera fecha de Copa Libertadores femenina 2023, la cual se va disputar en suelo colombiano. Ambos equipos son los actuales campeones de sus respectivas ligas y comparten grupo con Universidad de Chile.

Empieza la Copa Libertadores Femenina 2023. Independiente de Santa Fe jugará contra Olimpia este jueves 05/10 por la primera fecha del grupo B, el cual comparten con Universidad de Chile. Será duelo entre las vigentes campeonas de la liga colombiana y paraguaya respectivamente.

Las colombianas esperan arrancar con el pie derecho una competencia que estuvieron cerca de levantar cuando perdieron la final de 2021 contra Corinthians por 2-0. Mientras que las paraguayas buscan dar la sorpresa en el inicio de esta nueva edición.

El cuadro ‘cafetero’ registra 20 partidos invicto en esta temporada 2023, racha que le permitió arrasar con todos y consagrarse con el torneo nacional. Por su parte, la ‘O’ buscará su revancha internacional, tras haber partido bien en la edición pasada y terminar eliminadas por dos caídas al hilo.

ESTADIO: Metropolitano de Techo, Colombia
HORA: 19:30 horas
DÓNDE VER: Pluto TV y por Facebook Live Conmebol Libertadores
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias