miércoles 04 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Palmeiras – Boca Juniors: Hora, posibles XI y dónde verlo

Tras no hacerse daño y dejar el marcador en blanco en el primer cara a cara, el 'Verdao' y el 'Xeneize' jugarán este 05/10 por un lugar en la gran final de Copa Libertadores. El cuestionado conjunto argentino llega a este duelo con alarmante estadística en choques de eliminación directa.

Este jueves 05 de octubre, Palmeiras y Boca Juniors se vuelven a ver las caras por la semifinal de vuelta de Copa Libertadores de América. Una llave totalmente incierta tras el 0-0 de la ida, que promete brindar muchas emociones en Allianz Parque.

El ‘Verdao’ es favorito a ganar el partido tras haber jugado dos de las últimas tres finales del torneo continental. Además, los brasileños llevan seis partidos sin recibir goles en la Libertadores, dejándole mucha presión al gigante argentino.

Los ‘xeneizes’ llegan golpeados y con dudas tras la derrota en el Clásico Argentino ante River Plate. Además, arrastran una preocupante mala racha: 11 partidos sin ganar en fases de eliminación directa, donde en 10 de ellos no ha marcado goles. De la mano de Edinson Cavani, los ‘bosteros’ buscarán dar el batacazo y sorprender una vez más al continente con el peso de su camiseta.

POSIBLES FORMACIONES:

– Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Gabriel Menino, Zé Rafael; Mayke, Raphael Veiga, Artur; Rony.

– Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Cristián Medina, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

ESTADIO: Allianz Parque, Sao Paulo
ÁRBITRO: Andrés Matonte (Uruguay)
HORA: 21:30 horas
TV: Fox Sports 1 Chile y Pluto TV
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias