miércoles 04 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Colo Colo no jugó bien, pero hizo los méritos»

El técnico albo dio sus impresiones tras el paso del 'Cacique' a la final de Copa Chile, luego de vencer por la cuenta mínima a Cobreloa. Tras conseguir el objetivo, el estratega se mostró alegre por la victoria, pero reconoció que sus dirigidos no jugaron un buen encuentro.

Finalmente Colo Colo ganó de local por 1-0 a Cobreloa y clasificó a la final de Copa Chile 2023, donde enfrentarán a Magallanes, el actual campeón del torneo. Pese a que no jugaron bien, Gustavo Quinteros se mostró alegre por el triunfo y de tener chances de ganar ambos títulos del futbol chileno.

«Contento, creo que hicimos méritos para estar en la final y ojala podamos jugar mejor en la final, porque no hicimos un buen partido. Con ímpetu y un par de situaciones claras que tuvimos, pudimos ganar otra vez de pelota parada», partió señalando el DT del ‘Cacique’.

Sobre lo que significa para el jugar una nueva final señaló que «es un orgullo para mi como entrenador y para todo el cuerpo técnico jugar otra final en este gran club».

En relación al apretado calendario, el estratega albo expresó: «Tenemos un día más que nos puede ayudar a recuperar, hoy cuidamos a varios jugadores excepto los centrales que jugaron todo el partido hasta la expulsión de Alan. Los demás los pudimos cuidar bastante».

«Yo aspiro a ser campeón del torneo, uno siempre tiene que aspirar a los mejor, pero analizando bien como sucedió todo. Estoy muy contento de estar en una final de Copa y al mismo tiempo peleando el campeonato», sentenció Quinteros.

El cuadro colocolino jugará la final de Copa Chile contra Magallanes en diciembre. Mientras que su desafío más próximo será por el Campeonato Nacional, donde quieren seguir con vida en la lucha por el bicampeonato cuando este domingo 08 de octubre visite a Palestino en La Cisterna desde las 15:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros