jueves 05 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Por corte de agua: Duelo entre la ‘U’ vs. Everton fue suspendido

El duelo entre la U y Everton válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional fue suspendido debido a la determinación que se dio para que entre el viernes 6 y domingo 8 de octubre Independencia, junto a otras cinco comunas, tendrán un corte programado de agua potable.

Universidad de Chile y Everton, por ahora, se tendrán que quedar con las ganas de jugar. El Romántico Viajero y los Ruleteros chocaban este fin de semana, pero el corte de suministro complicó todo. Se espera por la reprogramación del duelo.

Hace unos días se conoció que se realizaría un corte de agua en la capital por la construcción del Metro de Santiago. Esto afectaba de lleno de Universidad de Chile, que recibía a Everton este sábado en el estadio Santa Laura.

La programación del encuentro se cruzaba con el corte del suministro, lo que de inmediato obligó a buscar opciones. Un estanque de agua en Santa Laura era la gran carta para seguir adelante con las cosas, pero finalmente las autoridades ya ordenaron que se suspenda el partido.

Según informó Cristian Caamaño de ESPN en su cuenta de X (ex Twitter), la Delegación Presidencial no autorizó el encuentro. «Salvo una decisión de último minuto, el partido entre la U y Everton a jugarse este sábado en Santa Laura está suspendido», señaló.

PARA NOVIEMBRE
A la espera de la información oficial, Universidad de Chile tendrá que buscar una fecha para llevar a cabo el duelo cuando terminen los Juegos Panamericanos. De acuerdo a lo señalado por el periodista, esto será en noviembre, pero aún sin un día confirmado.







Publicado en: Noticias