jueves 05 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Castrilli a Milad: «Volviste del baño y otra vez te sacaron la silla»

Ex jefe de la Comisión de Árbitros, Javier Castrilli, arremetió mediante redes sociales contra el presidente de la ANFP por fallido intento de ser parte de la organización del Mundial 2030. Además, hace alusión a que fue traicionado por sus “amigos/aliados”.

No tuvo piedad y le lanzó un dardo. La marginación de Chile de los países que albergarán el Mundial 2030 causó diferentes reacciones. Una de ellas fue la de el exjefe de los árbitros Javier Castrilli, quien volvió a utilizar su cuenta de X para disparar y burlarse del presidente de la ANFP, Pablo Milad.

«Pablo: nuevamente volviste del baño y te afanaron la silla. Los amigos/aliados leales que elegís en todos los frentes», ironizó el ex réferi argentino, quien de tanto en tanto le tira algún palito a Milad.

«Los que te acompañarán hasta la puerta del cementerio…», lo repasó sin filtro al mandamás del fútbol chileno.

Cabe recordar que, durante la jornada de miércoles, Pablo Milad abordó la marginación de Chile para albergar los partidos inaugurales del Mundial 2030 y repasó cuáles fueron las razones de FIFA para elegir a Uruguay, Argentina y Paraguay.

«Fue una decisión netamente del Consejo de la FIFA. Los criterios de exclusión son cuestionables, pero me dijeron lo siguiente: Uruguay por derecho propio y por el primer Mundial del año 1930, Argentina por ser el campeón actual y Paraguay por ser la sede de Conmebol», sostuvo Milad tras enterarse de la noticia.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias