jueves 05 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Mayne-Nicholls sobre decisión FIFA: «Ojalá se pueda revertir»

El expresidente de la ANFP y actual director ejecutivo de Santiago 2023, describió como “desilusionante” la decisión tomada por la FIFA, al excluir a Chile como organizador del Mundial 2030. Sin embargo, el propio Mayne-Nicholls sembró la ilusión para que la decisión final se revierta

Se multiplican las reacciones tras quedar fuera de la organización del Mundial 2030. Esta vez, fue el director ejecutivo de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls, quien se mostró su desilusión tras la decisión de FIFA que le revocó la condición de sede del Mundial 2030 a Chile.

«Voy a repetir lo que dijo el ministro Pizarro, es desilusionante», consignó en declaraciones obtenidas por La Tercera

«Es desilusionante. No tengo más información, no estoy involucrado en nada del Mundial ni con la ANFP y lo digo como un hincha más, desilusiona que por ahora el Mundial no esté viniendo a Chile. Ojalá esa situación se revierta y podamos recibir uno o más partidos, sería espectacular», agregó.

POCO PROBABLE
Sin embargo, las aspiraciones del hombre que trajo a Marcelo Bielsa a Chile parecen ser solo ilusiones, ya que la FIFA oficializó su decisión, incluso ya tendría definida la sede del mundial 2034: Arabia Saudita.

Por su parte, el ministro del Deporte, Jaime Pizarro afirmó que: «Si hay situaciones que cambian en este camino, no nos podemos hacer cargo absolutamente. Creo necesario que esto tenga un espacio de decantación porque nos hemos enterado por el sitio web de la FIFA, lo que resulta algo curioso», cerró Jaime Pizarro.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harold Mayne-Nicholls