jueves 05 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini y Bravo festejó primer triunfo en Europa League

Con el arquero chileno esta vez sentado en el banquillo, el conjunto andaluz vino desde atrás para remontarle 2-1 a Sparta Praha y así conseguir su primera victoria en su apretado grupo del torneo continental. Isco fue clave en la obtención de los tres puntos para el equipo del Ingeniero.

En compromiso válido por la jornada 2 de la fase grupal de UEFA Europa League, grupo C, Real Betis de Manuel Pellegrini tuvo que trabajar mucho para imponerse 2-1 a Sparta Praha de República Checa y así festejar su primer triunfo. Claudio Bravo estuvo sentado en el banco de suplentes.

En su vuelta a la titularidad, Rui Silva encajó un gol cuando apenas se jugaban 3 minutos, con Veljko Birmancevic inaugurando la cuenta a favor de los checos. Pero la alegría visitante duró poco, pues Assane Diao (9′) empató rápido en el cuadro ‘bético’.

Tras ser sobrepasados en el primer lapso, los dirigidos por el entrenador chileno fueron creciendo en el complemento y fallaron hasta dos ocasiones claras. Hasta que apareció la figura de Isco (79′), quien cabeceó de forma muy precisa a las redes un centro de Guido Rodríguez.

Viniendo desde atrás, Betis del Ingeniero remontó el marcador y cosechó su primera victoria en el apretado grupo C, que tiene a todos los equipos con tres unidades. Ahora el elenco del arquero y DT chileno se enfocará en La Liga, donde este 08/10 visitará a Deportivo Alavés.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias