jueves 05 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Iquique dejó más al rojo la B con triunfo por secretaría

Los 'dragones celestes', que habían denunciado a La Serena por alinear en cancha a un jugador que estaba suspendido para el partido entre ambos, terminó ganando en el Tribunal de Disciplina. El equipo de Miguel Ponce sumó dos puntos más y la Primera B está de miedo.

Duro revés para Deportes La Serena. Tras partido disputado el pasado 23 de septiembre, donde los granates igualaron 0-0 con Deportes Iquique en La Portada, el visitante denunció la alineación de un futbolista rival que se encontraba suspendido para jugar dicho compromiso.

Se trata de Henry Sanhueza, que por acumulación de amarillas se encontraba inhabilitado para actuar en el cuadro ‘papayero’ ante los de la Región de Tarapacá.

Finalmente, el Tribunal de Disciplina de la ANFP dictaminó triunfo de los ‘dragones celestes’ por 3-0 sobre el conjunto serenense, por lo que los dirigidos por Miguel Ponce pasan las penas de su sorpresiva derrota ante Rangers con dos puntos logrados por secretaría. Con esta resolución quedaron quintos con 46 unidades, a dos de los líderes Cobreloa y Santiago Wanderers.

A dos jornadas para el desenlace, la Primera B está más al rojo que nunca. Iquique se metió en la pelea tras ganar en el escritorio y en la penúltima fecha visitará a Deportes Santa Cruz el lunes 09 de octubre desde las 17:30 horas, con el torneo del ascenso que tendrá otros tres duelos en simultaneo. Esto será cine.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ponce