jueves 05 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Roma de Mourinho masacró y sigue firme en Europa League

Los dirigidos por 'The Special One' fueron una aplanadora ante el Servette de Suiza, siendo superiores de principio a fin para golear con contundente 4-0 en la capital italiana. La 'Loba' continúa con puntaje perfecto en el certamen continental y comparte liderato en su grupo.

En partido correspondiente a la jornada 2 de la fase grupal de UEFA Europa League, AS Roma de José Mourinho respondió al favoritismo y masacró con sólido 4-0 al Servette FC en el Stadio Olímpico, para continuar firme en el grupo G del torneo.

Con el estratega portugués mirando desde las tribunas por suspensión, la ‘Loba’ fue muy superior al cuadro suizo y le propinó una paliza a punta de buenos goles. Romelu Lukaku (21′), Andrea Belotti (46′ y 59′) en dos ocasiones y Lorenzo Pellegrini (52′) culminando una hermosa jugada colectiva con remate de aire, sellaron la clara victoria del conjunto de la capital italiana.

Los romanos son líderes del grupo G con seis puntos junto a Slavia Praha, que viene de apabullar 6-0 a Sheriff. El equipo dirigido por ‘Mou’ ahora pondrá su mente en la Serie A, donde este 08/10 visitará a Cagliari con la urgencia de pegar un salto en la tabla.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho