viernes 06 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido – Cobresal: Datos, hora, posibles XI y dónde ver

El sólido líder del Campeonato Nacional buscará dar otro paso a una inédita segunda estrella, cuando este 07/10 visite a los 'torteros', colistas de la competición que están obligados a sumar para escapar de la zona de descenso. Atractivo duelo en el recinto maulino.

Trascendental compromiso para ambos, con objetivos totalmente distintos. Este sábado 07 de octubre, el líder Cobresal visitará al complicado Curicó Unido en La Granja, partido correspondiente a la jornada 26 del Campeonato Nacional.

Los ‘mineros’ de Gustavo Huerta llegarán recuperados de la aplastante goleada sufrida ante Colo Colo, ya que vienen de superar a Palestino para mantenerse como único puntero. El conjunto albinaranja es el más goleador del certamen con Gastón Lezcano y Cecilio Waterman como la segunda mejor dupla de ataque de la competencia con 16 conquistas entre ambos.

Mientras que el cuadro ‘tortero’, pese a salvar un milagroso empate vs. Unión Española, está muy complicado como colista con 22 unidades, a cinco de salir completamente de zona de descenso. Los maulinos no contarían con el lesionado Fabián Cerda y el suspendido capitán, Franco Bechtholdt.

POSIBLES FORMACIONES:

– Curicó Unido: Luis Santelices; Augusto Barrios, Omar Merlo, Matías Cahais, Ronald de la Fuente; Agustín Nadruz, Yerko Leiva, Mario Sandoval; Cristián Zavala, Tobías Figueroa y Nicolás Barrios.

– Cobresal: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Sebastián Silva, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera; Alejandro Camargo, Cristopher Mesías, César Múnder, Leonardo Valencia; Gastón Lezcano y Cecilio Waterman.

ESTADIO: Bicentenario La Granja, Curicó
ÁRBITRO: Diego Flores
HORA: 12:30 horas
TV: Canal 13, TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias