viernes 06 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: “La final del Mundial 2030 debe jugarse en Madrid”

Tras la confirmación de que el Mundial de 2030 se realizará en España, Portugal y Marruecos, el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se manifestó por la posible sede para la final del certamen, en donde aseguró que la disputa por el título debe jugarse sí o sí en Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sacó la voz por lo que será el Mundial de 2030, confirmado a realizarse en España, Portugal y Marruecos. Ante los comentarios del presidente de la Federación Marroquí de Fútbol, quien quiso llevarse la final del certamen a su país, el DT de los ‘Merengues’ manifestó tajantemente que espera que la final se realice en España, específicamente, en Madrid.

Cabe recordar que estas fueron las palabras de Fouzi Lekjaa, mandamás de la Real Federación Marroquí de Fútbol, quien candidateó a su país para recibir la final de la Copa del Mundo:

“Esperamos vivir una final extraordinaria que honre a todo el continente y a las jóvenes generaciones en un estadio en Casablanca que será extraordinario y maravilloso”.

Ante aquellas palabras, el actual entrenador de la ‘Casa Blanca’ manifestó fervientemente que la final debe jugarse en España:

“La final del Mundial tiene que jugarse en Madrid, porque Madrid es la capital de España. Y tiene que jugarse en el Santiago Bernabéu porque el Bernabéu va a ser el mejor estadio del mundo. Simplemente por esto”, comentó en conferencia de prensa.

“Es una buena noticia para España tener un Mundial. Me parece muy bien para el fútbol español y este país. La felicidad de esta noticia no va a afectar el hecho de que haya algunos partidos que se vayan a jugar fuera. Es una muy buena noticia también para Portugal y Marruecos”, cerró al respecto ‘Carletto’.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES