viernes 06 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Castrilli contra juez insultado por Falcón: “Cómo explica la dignidad”

El ex mandamás de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Javier Castrilli, cargó duramente contra el árbitro asistente, Vladimir Muñoz, quien no consignó los insultos recibidos por Maximiliano Falcón, autor del único gol que le dio el paso a la final de la Copa Chile a Colo Colo a costa de Cobreloa.

El pasado 4 de octubre Colo Colo se impuso ante Cobreloa y alcanzó una nueva final de Copa Chile, sin embargo, el resultado quedó de lado por la polémica entre el zaguero albo, Maximiliano Falcón y Wladimir Muñoz, árbitro asistente del partido. En medio de esta, el ex presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Javier Castrilli, criticó duramente al juez de línea.

Cabe recordar que dicho conflicto se inició cerca del término del primer tiempo, momento en que Falcón encaró duramente al juez de línea por lo que solamente recibió tarjeta amarilla. Además, el mismo Muñoz tampoco consignó ni informó al árbitro principal, José Cabero, las duras palabras recibidas por el uruguayo

Posteriormente, fue el mismo Falcón quien, a los 82’, convirtió de cabeza el único tanto del triunfo ante los ‘Zorros del Desierto’.

Ahora, el ex árbitro encaró duramente al juez asistente por no haber informado oportunamente los dichos de Falcón, quien según el árbitro principal, de haberlo escuchado, debió ser expulsado.

“Cómo hará Wladimir Muñoz para explicarle a sus hijos qué es la dignidad…??? Vergüenza extrema. A todo el mundo: eso no es el arbitraje en el fútbol…!!!”, manifestó Castrilli a través de su cuenta de Twitter.







Publicado en: Noticias