viernes 06 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Arsenal golpeado recibe al City en Premier

El cuadro ‘Gunner’ espera dejar atrás su última derrota por la Premier League cuando reciba en un duro encuentro al Manchester City. Los dirigidos por Guardiola se recuperaron tras dos duras derrotas, por lo que esperan llevarse los puntos a domicilio y seguir en la cima de la liga.

Por la octava fecha de la Premier League, un golpeado Arsenal recibe en su casa a un Manchester City que ha logrado levantar cabeza tras dos notorias derrotas. En elenco de Mikel Arteta tiene la oportunidad de quitarle la cima de la tabla a un cuadro de Guardiola que buscará seguir con el alza tras sus caídas.

Para este encuentro, el favoritismo sirve al Manchester City que, de ganar, la cantidad a pagar será por 1,85. Por su parte, si Arsenal se queda con los tres puntos, el monto a otorgar será por 2,45. Finalmente, el empate entregará una cifra por 2,90. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El cuadro ‘Gunner’ de Mikel Arteta sufrió su primera derrota de la temporada, luego de 10 partidos, tras caer por 2-1 ante el Lens en la fase de grupos de la Champions League. sin embargo, se mantiene invicto por la Premier, una marca que espera seguir alargando mientras pueda.

Por su parte, los ‘Citizens’ de Josep Guardiola llegan envalentonados tras el gran triunfo 3-1 frente al RB Leipzig, también en la fase de grupos de la Champions League. Esto, tras las dos derrotas que sufrió: el 1-0 ante Newcastle que lo dejó fuera de la EFL Cup, y el 2-1 frente al Wolverhampton que le quitó su invicto por la Premier.

Por otra parte, Arsenal deberá dar vuelta un complejo reciente historial a favor del City, el cual dicta que, de los últimos cinco partidos jugados entre ambos, el cuadro de Manchester se lleva una amplia ventaja con cuatro victorias y apenas un empate. Sin embargo, aquella igualdad le costó el título, por penales, en la última Community Shield.

De hecho, la última victoria oficial de Arsenal ante el City fue el pasado 18 de julio de 2020, por las semifinales de la FA Cup, torneo que a la postre terminó ganando en la final al Chelsea.







Publicado en: Noticias