sábado 07 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez no pudo desequilibrar en la igualdad de Inter

Bologna sorprendió en su visita contra la ‘Nerazzurri’, con un ‘Maravilla’ que ingresó desde el banco para intentar desequilibrar un encuentro muy igualado. Finalmente, el chileno no pudo hacer mucho, anotó, pero en fuera de lugar y su equipo ya no depende de sí mismo para ser líder en Italia.

Igualdad muy emocionante se vivió en el San Siro, donde Inter de Milán no pudo contra Bologna y empataron 2-2. Alexis Sánchez ingresó en la segunda parte con el marcador en tablas y no pudo hacer la diferencia para asegurar el liderato de la ‘Nerazzurri’ 

Parecía que el conjunto local iba a tener una jornada tranquila tras el primer cuarto de partido. Francisco Acerbi abrió el marcador a los 11’ y el goleador Lautaro Martínez amplió la ventaja a los 13’. Sin embargo, la visita descontó a los 19’ mediante lanzamiento penal con Riccardo Orsolini. Joshua Zirkzee empató el marcador a los 52’ y de ahí en más no pudieron sacar diferencias.

Alexis Sánchez ingresó a los 55’ y tres minutos más tarde tuvo su reestreno goleador, pero la anotación fue anulada por fuera de juego. Inter se mantuvo líder con 19 unidades, pero a la espera de lo que pueda hacer el Milan. El próximo partido será contra Torino el sábado 21/10 a las 13:00 horas.

Bologna sigue sumando con muchos empates en este inicio de temporada. Ya se ubican en el octavo lugar con once puntos. El próximo partido será contra Frossione el domingo 22/10 a las 10:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez