sábado 07 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

McTominay locura: Manchester United remontó en los descuentos

El volante escoces fue la gran figura en el ‘Teatro de los Sueños’ dándole el triunfo a los ‘diablos rojos’ con un doblete en la agonía. Brentford lo ganaba durante casi todo el duelo, pero no pudo aguantar la ventaja y los de Ten Hag respiran tras malos resultados.

Impresionante remontada de Manchester United sobre Brentford en Old Trafford por Premier League. Los locales caían por la mínima, pero en los descuentos apareció Scott McTominay para darle el triunfo a los ‘diablos rojos’ por 2-1. Se salvaron de un nuevo papelón los dirigidos por Erik ten Hag. 

Mathias Jensen abrió el marcador para la visita a los 26’ y sorprendió a toda la hinchada devil. Sin embargo, cuando parecía todo perdido apareció el volante escoces para convertir un doblete a los 90+3’ y 90+7’ desatando la locura en la cancha.

Con este increíble resultado, Manchester United escaló al noveno lugar y comienza a respirar tras una seguidilla de malos resultados. El próximo partido será contra Sheffield United el sábado 21/10 a las 16:00 horas.

Brentford no pudo conseguir la hazaña y se mantiene en la parte baja con siete unidades. El próximo partido será contra Burnley el sábado 21/10 a las 11:00 horas. 







Publicado en: Noticias