sábado 07 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Bellingham no para: Real Madrid venció a Osasuna y sigue líder

Los ‘merengues’ se mantienen en lo más alto de La Liga con un volante inglés que sigue imparable y se candidatea para ser el mejor futbolista del momento. Los blancos se hicieron fuertes en casa y le pasaron por encima a los ‘rojillos’ con una goleada.

Real Madrid sigue a paso firme en la punta de La Liga tras golear 4-0 a Osasuna. La gran figura del partido volvió a ser Jude Bellingham, el joven volante se matriculó con un doblete y confirmó su gran momento en la primera temporada como ‘merengue’. 

El mejor jugador del momento, Jude Bellingham, abrió la cuenta a los 9’ y amplió la ventaja en la segunda parte a los 54’. El astro brasileño, Vinicius Junior, estiró aún más las cifras a los 65’, para que finalmente el cumplidor Joselu cerrará la goleada en el Santiago Bernabeu. 

Gran triunfo del Real Madrid que se mantiene en la cima de la tabla con 24 unidades. El próximo encuentro será contra Sevilla el sábado 21/10 a las 13:30 horas.

Osasuna no pudo y cayó al onceavo lugar con diez puntos. El próximo duelo será contra Granada el viernes 20/10 a las 16:00 horas.







Publicado en: Noticias