sábado 07 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Sierralta en cancha: Watford rescató empate ante Cardiff

A su quinto partido consecutivo sin ganar llegó el Watford de Francisco Sierralta luego del empate 1-1 en su visita al Cardiff por la Championship inglesa. El ex Universidad Católica regresó a la posición de central en un Watford que sigue sin cortar su mala racha.

Por la fecha 11 de la Championship de Inglaterra, el Watford de Francisco Sierralta no levanta cabeza y sumó un nuevo partido sin ganar en el empate 1-1 frente al Cardiff. En las ‘Avispas’, Francisco Sierralta volvió a la posición de central, donde jugó hasta algunos minutos del segundo tiempo.

Fue una primera parte en donde Watford se hizo un poco más con la posesión y el dominio del balón, pero fue el conjunto local el que se hizo con más llegadas al arco rival, ya que la visita no llegó ni una sola vez con remate a portería en los primeros 45’ minutos.

Así, la apertura de la cuenta fue obra de Mark McGuinness a los 26’ de la primera mitad, sin embargo, Watford subió un poco los ánimos en el complemento y fue Vakoum Bayo quien aprovechó un error del portero Alnwick e igualó el marcador definitivo a los 54’.

Por su parte, Francisco Sierralta volvió a ejercer como central luego de varios partidos utilizado en el mediocampo. En esta ocasión, disputó hasta los 64’.

Con el empate, Watford se mantiene en el puesto 20 con 10 unidades, mientras que Cardiff subió al octavo lugar con 17 puntos.

En la próxima fecha, Cardiff visitará al Blackburn Rovers el sábado 21/10 a las 11:00. En tanto, Watford recibirá al Sheffield Wednesday de Juan Delgado el mismo día y a la misma hora.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES