domingo 08 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

D. Copiapó vs. Magallanes: Posible formación, hora y dónde verlo

EL ‘León de Atacama’ se juega el todo por el todo y recibirá a la ‘Academia’ en un duelo que podría definir la salvación del descenso. La parte baja está muy apretada y ambos necesitan sumar tres unidades, en un duelo que enfrenta a los dos equipos menos goleadores del torneo.

Deportes Copiapó enfrentará a Magallanes este domingo 08/10 en un duelo que enfrentará al penúltimo y antepenúltimo del Campeonato Nacional. Partido trascendental en la lucha por no descender, donde ambos equipos suman la misma cantidad de goles, siendo el peor registro de la Primera División.

El ‘León de Atacama’ llega con 26 unidades al encuentro, cuatro puntos más que la ‘Academia’, pero con un partido más. Los dirigidos por Mario Salas todavía deben enfrentar a Colo Colo en un duelo pendiente.

POSIBLES FORMACIONES:


– Copiapó: Nelson Espinoza; Agustín Ortiz, Nicolás Vargas, Diego García; Felipe Reynero, Juan Jaime, Iván Rozas, Yerko Oyanedel; Jorge Luna, Maximiliano Quinteros, Isaac Díaz.

– Magallanes: Diego Tapia; Matías Vásquez, Christian Vilches, Fernando Piñero, Nicolás Crovetto; Thomas Jones, Tomás Aránguiz, Alfred Canales; Simón Contreras, Felipe Flores, Manuel Vicuña.

ESTADIO: Luis Valenzuela Hermosilla.
HORA: 12:30 horas
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias