sábado 07 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Juventus se quedó con el derbi a costa de Torino en Serie A

En una nueva edición del ‘Derby della Mole’, Juventus alargó su dominio sobre Torino en el 2-0 como local por la octava jornada de la Serie A italiana. Con esto, Juventus sumó su tercer partido sin perder y se mantiene con solo una derrota en esta temporada de la liga italiana.

Por la octava fecha de la Serie A de Italia, la Juventus sumó una nueva victoria en el cómodo 2-0 frente a Torino por el ‘Derbi de Turín’, disputado en el Allianz Stadium. La ‘Vecchia Signora’ alargó su notorio invicto frente a su clásico rival, con dos ejecuciones de córner perfectas y suficientes para el triunfo.

Tras un primer tiempo sin goles, a los 47’ llegó el córner al cual conectó Federico Gatti y, tras hacerse con un doble rebote en el área, el zaguero italiano remató y cabeceó en lo que significó la apertura de la cuenta para el local.

Poco después, a los 62’, otra ejecución de córner, esta vez de Filip Kostic, al cual llegó Arkadiusz Milik de gran manera y con un potente cabezazo por debajo del larguero lo que cerró el cómodo segundo gol en el marcador.

Gracias a la victoria, Juventus subió temporalmente al tercer lugar con 17 puntos. En tanto, Torino se mantiene en el lugar 13 con nueve unidades.

En la próxima fecha, Juventus visitará en un duro partido al AC Milan el domingo 22/10 a las 15:45, mientras que Torino recibirá al Inter de Milán de Alexis Sánchez el sábado 21/10 a las 13:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri