sábado 07 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Maripán lidera la Ligue 1 tras triunfo ante Reims

El zaguero chileno fue titular y disputó todo el partido en la victoria del Mónaco por 3-1 sobre Reims en la octava jornada de la Ligue 1. Con el triunfo, Monaco llegó a su segunda victoria consecutiva y solo suma una derrota en lo que va de la temporada por la liga francesa.

Por la octava fecha de la Ligue 1 de Francia, Mónaco de Guillermo Maripán se impuso por 3-1 en su visita al Reims. El zaguero chileno fue pilar clave en la defensa de los rojiblancos, donde arrancó como titular y disputó el partido completo.

La apertura de la cuenta llegó gracias a un atento Ismail Jakobs quien, a los 42’ de la primera mitad, aprovechó un rebote en el área lo que le permitió marcar el primero del partido para la visita.

Luego, en el segundo tiempo, llegó el segundo gol obra de Folarin Balogun quien, tras recibir en el área de Youssouf Fofana, remató justo antes que alcanzara a cruzarse un defensa y definió con un potente remate por debajo del horizontal a los 46’.

Finalmente, poco después a los 49’, apareció el goleador Wissam Ben Yedder quien conectó con un gran cabezazo el centro de Jakobs y definió para el tercer y último gol de la victoria.

Eso sí, no el último del marcador ya que, al menos, el Reims marcó el descuento que decoró el marcador a los 57’ gracias a Teddy Teuma, quien se sirvió del cobro penal tras una dura falta en el área de Matsina.

Con el triunfo, Monaco sigue líder en la liga con 17 unidades, mientras que Reims es cuarto en la tabla con 13 puntos.

En la próxima fecha, Reims visitará al Toulouse de Gabriel Suazo el domingo 22/10 a las 10:00. Por su parte, Mónaco recibirá al Metz el mismo día a las 12:05.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES