domingo 08 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano – Ñublense: Datos, posibles XI y dónde verlo

En el encuentro que cerrará transitoriamente la fecha en el torneo nacional, el cuadro 'itálico' recibirá al encendido equipo chillanejo, que solo sabe de victorias de la mano de Hernán Caputto como DT. En tanto, los floridanos siguen metidos en la parte baja.

En el último partido del Campeonato Nacional antes del extenso parón del fútbol chileno por los Juegos Panamericanos, Audax Italiano recibirá al encendido Ñublense este domingo 08 de octubre, choque válido por la jornada 26.

Los ‘itálicos’, ahora con Francisco Arrué en la banca, han tenido una irregular temporada y vienen de caer ante Universidad de Chile. El elenco floridano sigue en la parte baja con 29 puntos, a siete de zona de descenso, por lo que necesitan ganar para evitar estar en peligro las fechas finales.

Dispar realidad vive el cuadro chillanejo, que acumula tres victorias consecutivas, las dos últimas con Hernán Caputto como entrenador. Los ‘diablos rojos’ sueñan con meterse en zona de torneos internacionales y buscarán aprovechar el mal momento de los ‘tanos’.

POSIBLES FORMACIONES:

– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Roberto Cereceda; Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda, Gonzalo Ríos, Michael Fuentes; Gabriel Hachen y Gonzalo Sosa.

– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Nicolás Zalazar, Enzo Guerrero, Raimundo Rebolledo; Lorenzo Reyes, Rodrigo Cisterna, Rafael Caroca; Bayron Oyarzo, Andrés Vilches e Ismael Sosa.

ESTADIO: Bicentenario de La Florida
ÁRBITRO: Reinerio Alvarado
HORA: 20:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias