sábado 07 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

«Muchos giros»: Prensa italiana criticó a Alexis Sánchez

El delantero chileno ingresó en los 55' del empate amargo de Inter de Milán ante Bologna, que le significó soltar la cima de la Serie A. Los medios italianos le cayeron al tocopillano, enfatizando en que no genera peligro en la portería contraria ni patea al arco.

Nuevamente Inter de Milán se enredó como local, ya que tras ir ganando 2-0, acabó igualando 2-2 con Bologna y perdió el liderato de Serie A. Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo y no pudo desequilibrar, lo que conllevó a recibir críticas por parte de la prensa.

El destacado medio La Gazzetta dello Sport quedó disconforme con la actuación del delantero chileno y señaló: «Muchos giros, mucho frenesí, pero en el momento cuando tiene que apuntar, el hombre nunca lo hace. Tiene que patear al arco».

A diferencia de partidos anteriores, el ‘Niño Maravilla’ entró mucho antes de lo esperado y al 55′ reemplazó a Marcus Thuram. Pese a que sufrió un gol anulado, no logró gravitar mucho más, no pateó más a portería y perdió hasta ocho veces el balón, ganando solo dos duelos.

«Jugador propositivo, que sostuvo buena parte de las pelotas escapando de la defensa adversaria, pero nunca generó peligro hacia la portería contraria», sostuvo Calcio Mercato sobre el tocopillano.

Alexis no consigue despegar en su vuelta al cuadro ‘neroazzurri’ pese a tener ráfagas de buenos minutos. En irregular momento, el goleador histórico de la ‘Roja’ se sumará al combinado nacional para ser titular en el ataque de cara al trascendental duelo por Clasificatorias ante Perú este 12/10.

 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES