sábado 07 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin Medel: Vasco da Gama igualó ante Sao Paulo en Brasileirao

El club de Gary Medel no pasó del 0-0 como local frente a Sao Paulo por la Serie A del Brasileirao. Sin el chileno en cancha por una expulsión la fecha pasada, el ‘Gigante da Colina’ sumó un importantísimo punto que lo tiene en plena pelea por escapar de la zona de descenso.

Por la jornada 26 de la Serie A del Brasileirao, Vasco da Gama de Gary Medel igualó sin goles en un peleado partido ante el Sao Paulo, disputado en el Estadio São Januário. En el ‘Expresso da Vitória’, el zaguero chileno no fue considerado debido a su expulsión en el partido pasado ante Santos, por el altercado con Yeferson Soteldo.

Fue un primer tiempo con más predominancia para el ‘Tricolor Paulista’ que, a pesar de no llegar tantas veces al arco, sí tuvo claras ocasiones, la primera de ellas a los 37’ mediante un peligroso remate de tiro libre de Wellington que se fue desviado por muy poco.

Luego, poco antes del final del primer tiempo, llegó la principal incidencia del partido por una mano de Léo Pelé en el área tras una jugada de James Rodríguez. Sin embargo, Wellington falló el remate ante la gran atajada del portero y, por si no fuera poco, en el rebote lo tuvo James quien no le pudo dar dirección y se perdió el gol.

Vasco mejoró un poco en el segundo tiempo y comenzó con una clara ocasión de gol de Pec que se estrelló en el poste, y luego el disparo de Praxedes que se fue desviado. Luego, otra más a los 68’ de Pec que no fue gol gracias a la intervención del portero Rafael.

Vasco continuó presionando y tratando de llegar al arco rival, pero ya sin una clara idea de juego en un partido que bajó constantemente el ritmo en los minutos finales.

Con el empate, Vasco sumó 27 puntos en el puesto 16, igualado con dos equipos en zona de descenso, pero fuera de esta por diferencia de gol. En tanto, Sao Paulo llegó a 35 unidades en el lugar 10 de la tabla.

En la próxima fecha, Vasco recibirá a Fortaleza el miércoles 18/10 a las 19:00, mientras que Sao Paulo visitará al Goiás el mismo día a las 20:00.







Publicado en: Noticias