sábado 07 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gerónimo Rivera le cierra puerta a la ‘Roja’: «Soy argentino a morir»

El talentoso extremo de Banfield, quien posee una abuela chilena, se refirió a la posibilidad de que lo llamaran tanto desde la 'Roja' como la 'Albiceleste'. El jugador de 20 años fue muy claro y si coloca a las dos selecciones en una balanza, no duda en elegir a "su país".

Desde hace unas semanas que el nombre de Gerónimo Rivera se encuentra en el radar nacional, luego que comenzara a brillar en el fútbol argentino y que saliera a la luz su nacionalidad chilena por parte de una abuela. Sin embargo, la idea de la selección chilena se ve muy lejos.

El extremo argentino-chileno de Banfield conversó con Olé y se tomó con humor que comenzara a sonar como eventual opción en un futuro cercano para ser llamado a la ‘Roja’, aunque fue bastante contundente respecto al tema.

«Me están volviendo loco con eso (risas), pero todo esto es por mi abuela paterna, que es chilena. Si lo pongo en la balanza a ambos países, me quedo con Argentina. Yo soy argentino a morir, si me llaman, estoy para mí selección», lanzó el jugador de 20 años.

En la presente temporada con el ‘Taladro’, Rivera marcó un golazo de antología a Instituto de Córdova que dio la vuelta por el continente. Además, vino desde el banco para cambiar un partido ante River Plate en el que su equipo rescató un punto. Es uno de los futbolistas más prometedores de la liga vecina, pero rápidamente le cerró la puerta a una selección que cada vez es menos atractiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerónimo Rivera » JUGADORES